Garantía Liz de la Cruz Jewelry
Nuestra promesa es la durabilidad y la exquisitez en cada joya. Para ello, recomendamos seguir fielmente las instrucciones de cuidado que acompañan a nuestras piezas, permitiendo que los acabados de oro y oro rosa mantengan su esplendor original. LIZ DE LA CRUZ se compromete a ofrecer una garantía de 6 meses sobre dichos acabados. Pasado este periodo, cualquier mantenimiento requerido será responsabilidad económica del cliente.
En caso de necesitar reparaciones, estas deben ser enviadas a nuestras tiendas en Bogotá con su comprobante de compra. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente y el proceso puede tardar entre 30 a 45 días hábiles.
Para cambios y devoluciones, aceptamos artículos en perfectas condiciones y sin uso hasta 15 días después de la entrega para compras online, o de la fecha de compra en tienda, siempre que se presente la orden y confirmación correspondiente. Las devoluciones pueden realizarse en nuestras tiendas o, si se encuentra fuera de la ciudad o país, el transporte corre por cuenta del cliente. Tenga en cuenta que las piezas personalizadas o compradas en descuento son ventas finales y no sujetas a devoluciones, a menos que presenten defectos de fabricación.
Las compras realizadas a través de distribuidores autorizados deben acogerse a las políticas de garantía de los mismos. Los artículos deben ser devueltos nuevos, con todas las etiquetas y en su empaquetado original. Cualquier alteración o uso indebido invalida la garantía.
En LIZ DE LA CRUZ, valoramos la confianza depositada en nuestras creaciones y nos esforzamos por garantizar su satisfacción con cada pieza adquirida.
En caso de necesitar reparaciones, estas deben ser enviadas a nuestras tiendas en Bogotá con su comprobante de compra. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente y el proceso puede tardar entre 30 a 45 días hábiles.
Para cambios y devoluciones, aceptamos artículos en perfectas condiciones y sin uso hasta 15 días después de la entrega para compras online, o de la fecha de compra en tienda, siempre que se presente la orden y confirmación correspondiente. Las devoluciones pueden realizarse en nuestras tiendas o, si se encuentra fuera de la ciudad o país, el transporte corre por cuenta del cliente. Tenga en cuenta que las piezas personalizadas o compradas en descuento son ventas finales y no sujetas a devoluciones, a menos que presenten defectos de fabricación.
Las compras realizadas a través de distribuidores autorizados deben acogerse a las políticas de garantía de los mismos. Los artículos deben ser devueltos nuevos, con todas las etiquetas y en su empaquetado original. Cualquier alteración o uso indebido invalida la garantía.
En LIZ DE LA CRUZ, valoramos la confianza depositada en nuestras creaciones y nos esforzamos por garantizar su satisfacción con cada pieza adquirida.